NUESTRAS CLASES DE INGLÉS

Para niños de infantil, primaria y ESO

 

NOVEDAD: ABRIMOS GRUPO DE LA ESO!!!!!!

 

Porque es esencial aprender inglés antes de finalizar esta edad


Porque los colegios, incluso los bilingües, no ofrecen aún una oferta lingüística suficiente. El número de horas que los niños escuchan inglés es aún muy deficiente.

 


A pesar de los esfuerzos de la administración pública, aún hay pocos colegios públicos que ofrezcan una educación bilingüe y aquellos que la ofrecen, ésta aún es muy deficiente en cuanto al número de horas o exposición del niño a un segundo idioma. Lamentablemente en la mayoría de los casos, los niños sólo tienen oportunidad de escuchar unas horas a la semana en inglés. Este método es totalmente ineficaz, los niños no logran familiarizarse con el idioma, símplemente aprenden algunas reglas de gramática pero no consiguen comprenderlo a través del listening, ni hablarlo. Es decir, no consiguen aprender inglés.

 

 

NUESTRO MÉTODO

 

El método que utilizamos prioriza el listening y el speaking, es decir, la comprensión del idioma y el habla. Todas nuestras clases son impartidas íntegramente en inglés por profesores bilingües. Nuestra idea es por tanto enseñar lo que NO enseñan en los colegios: hacer que los niños adquieran el idioma gradual y progresivamente a través de la comunicación, siempre adaptando las actividades a su edad y nivel escolar. Con este objetivo,realizamos clases de hora y media de duración  dos días a la semana con la idea de que puedan estar expuestos al idioma durante un tiempo adecuado.

 

Las clases son divertidas, con una gran diversidad de actividades, consiguiendo así una hora y media diaria realmente efectiva. Se trabaja con fichas, vídeos, canciones, juegos, manualidades, actividades orales y escritas, etc. Impartimos un contenido por clase o por semana y lo reforzamos una y otra vez hasta que es memorizado de forma natural.

 

 

GRUPOS REDUCIDOS


Los grupos serán reducidos, de máximo 8 niños por clase.

 

 

 

 EVALUACIÓN CONTÍNUA


Al final de cada trimestre se entregará a los padres un informe de evaluación detallado con el progreso que ha seguido cada niño a lo largo del trimestre: objetivos, competencias, destrezas, evolución lingüística en escucha y expresión, etc.

 


 

CALENDARIO

 

1º TRIMESTRE: 15 Septiembre - 20 Diciembre

2º TRIMESTRE: 8 Enero - 31 Marzo

3º TRIMESTRE: 1 Abril -  30 Junio