¿ QUIERES QUE TU HIJO SEA BILINGÜE ?

 PROYECTO BILINGÜE INTEGRO DESTINADO AL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL:


  • DE 0 A 3 AÑOS
    (hasta 8 horas al día íntegras en inglés)

 

LA ESCUELA INFANTIL O COLEGIO BILINGÜE DE TUS HIJOS SÓLO LES OFRECE UNAS POCAS HORAS DE INGLÉS A LA SEMANA?

 

NOSOTROS LES OFRECEMOS TODO EL TIEMPO ÍNTEGRO EN INGLÉS (las 8 horas!!). QUEREMOS QUE SEAN BILINGÜES, NO SÓLO QUE APRENDAN ALGUNAS PALABRAS.

 

 

NUEVO PROYECTO KIDS: una hora y media un día a la semana por la tarde. Proyecto dirigido a todos aquellos niños de 0 a 3 años que no pueden venir con nosotros al proyecto bilingüe de las mañanas. *

 

EVALUACIÓN CONTÍNUA

Cada viernes os entregaremos un cuaderno con la evolución DETALLADA del niño durante la semana para que conozcáis su evolución.

CRECER EN INGLÉS!


- Les prepararemos así para un futuro en un mundo donde el inglés es protagonista y una pieza esencial para la vida.

- La adquisición de un segundo idioma está directamente relacionado con un desarrollo más profundo de su cerebro, lo que a su vez incrementa su aprendizaje general.

- Los niños bilingües, gracias a este desarrollo extra de su cerebro, son mucho más creativos e imaginativos.

- Para ellos es algo natural y divertido. 

UN CEREBRO PRIVILEGIADO

 

- A estas edades el cerebro infantil establece el doble de conexiones que el de un adulto

- La percepción de los diferentes sonidos que escuchan es mucho más alta y de una mayor calidad.

- Su cerebro es mucho más flexible, lo que les permite adquirir un nuevo idioma con mucha más facilidad que un adulto.

-Hasta los 3 años almacenan todos los idiomas que escuchan en un mismo área del cerebro, lo que les permitirá hablarlos indistintamente y sin esfuerzo. Posteriormente, se almacenarán en distintas áreas lo que hará que resulte más complejo adquirir las dos lenguas con la misma intensidad.

EL DIBUJO INFANTIL Y SUS GARABATOS: EL LENGUAJE SECRETO DE LOS NIÑOS

 

Los dibujos y garabatos de los niños esconden todo un mundo interior, expresando su alegría, sus miedos, sus deseos, sus pasiones. Saber "leer" los garabatos de los niños nos ayuda a conocer su personalidad y a comprender mejor sus necesidades no expresadas verbalmente, pero cuyo mensaje queda sobre el papel a través de los dibujos,los trazos,  los colores, la presión del papel, los márgenes que utiliza, etc.

 

Le falicitaremos un estudio de los dibujos o garabatos de su hijo para que conozca su mundo interior de manera más completa y comprenda su evolución y mundo interior.

 

<<Mi carrera de pintor empezó cuando yo todavía no andaba. recuerdo que lo primero fue proveerme de los utensilios necesarios: mordí un lapiz, mastiqué una goma y chupé todos los rotuladores. Esas primeras sensaciones gustativas me apasionaron. Luego empecé a dibujar con lápices de colores, llenando hojas y hojas de exquisitos garabatos. Mi padre me preguntaba. "Qué es lo que has dibujado aquí?" Mi arte, en aquella época no era my comprendido>>.

Garabatos. El lenguaje secreto de los niños.

DE LA A DE AMISTAD A LA Z DE ZAPATOS

 

Todos los días le mantedremos informado y estaremos en comunicación continua con usted, dándole detalles de la jornada de su hijo: las actividades que ha realizado, su evolución, valoraciones, aspectos a reforzar y premiar, etc. Toda la información actualizada y personalizada para que los papis conozcan el desarrollo positivo de su hijo día a día.

 

Además se realizará un informe mensual con las valoraciones globales del niño en cuanto a su evolución lingüística y su desarrollo evolutivo en las diferentes áreas: socio-afectiva , cognitiva y motora.

CON TODO EL CORAZÓN

 

Creemos en el amor y el cariño como base de cualquier enseñanza y comunicación con los niños. Es la base de su autoestima, desarrolla en una mayor medida su cerebro y les permite afrontar situaciones de estres con mayor fuerza. Queremos niños felices, alegres, fuertes y llenos de amor.

 

Los niños tienen una gran necesidad de amar y de ser amados y aprenden sobre el cariño de los ejemplos que les ofrecemos, imitando nuestros comportamientos. El cariño aumenta su felicidad, su alegría su placer por la vida y sus vivencias. Necesitan sentirse valorados y queridos y nosotros no podemos concebir esto de otra forma.

 

Los elogios, los besos, los abrazos, las palabras cariñosas, los gestos, los detalles son para nosotros la única manera de aproximarnos a ellos y a su corazón.