Queremos que nos conozca

 

PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES!!!

 

Todos los profesores de BebésBilingües son profesionales de Educación Infantil nativos o bilingües con varios años de estancia en países de habla inglesa y una alto conocimiento y experiencia en el proyecto bilingüe con niños de 0 a 3 añitos. 

 

Este proyecto nace de una fuerte pasión por los niños, una amplia formación académica y experiencia nacional e internacional y una  fuerte convicción en el proyecto bilingüe enfocado a los más pequeños, de su directora: Linda Franco, Filóloga inglesa y Educadora Infantil que ha trabajado en diferentes países de habla inglesa y en diferentes proyectos bilingües con niños.

 

Te ofrecemos especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención. Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños: la adquisición temprana de un segundo idioma que les acompañará toda su vida.

 

Por todo esto, les ofrecemos la adquisición del idioma de forma natural, con numerosas opciones de juegos y actividades que les ayudarán a adquirirlo y a divertirse, con un profesional de educación infantil nativo o bilingüe que les hable íntegramente en inglés de forma constante. Todo ello a través de un ambiente lúdico donde el niño disfrute plenamente.

 

Nuestro objetivo: que los peques adquieran el inglés de forma divertida y natural. Amamos a los niños y no podríamos concebir su educación de otra forma que no fuera desde el mayor del cariño y a través de lo que más les gusta: el juego


 Linda Franco

 

 

 

 

Una sonrisa, un abrazo y un beso transmite más que mil palabras



 

 

Galería de fotos: nuestro día a día